• Noticias

    La Hora del Planeta 2010

    Apaga la Luz, enciende el Planeta.   La Hora del Planeta 2010 (27 de marzo) será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.
    La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
    El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.
    Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.
    En 2009 fueron 4.159 ciudades de 88 países las que apagaron las luces de sus monumentos más representativos como símbolo de su compromiso. Con estas cifras, WWF multiplicó por cuatro su objetivo inicial y logró que más de 1.000 millones de personas se sumaran a la iniciativa, lo que supone casi la sexta parte de la población mundial.
    Este año existen aún más motivos para sumarse a La Hora del Planeta, después del fracaso de la Cumbre de Copenhague. WWF tiene como objetivo lograr la adhesión de más de 6000 ciudades de todo el mundo y mil millones de personas.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...