• Noticias

    domingo, 7 de marzo de 2010

    Salud: Para perder peso

    El mejor método para perder peso es comer sano y evitar la comida chatarra o alimentos procesados.  Tu plan de dieta debe contener gran cantidad de verduras frescas, frutas y vitaminas esenciales. La dieta debe ser seguida por el ejercicio. El ejercicio es bueno para la circulación de la sangre, el adecuado funcionamiento cardiovascular y quemar los depósitos de grasa.
    Las reglas que a continuación mencionamos son fáciles de seguir para obtener un cuerpo perfectamente entonado:
    1.- No obsesionarte con el conteo de calorías: A fin de mantener un control sobre la cantidad de calorías, con frecuencia nos saltamos alguna comida, pero esto se traduce en hambre, por consiguiente, comenzamos a comer en exceso en el largo plazo. Esto no es un enfoque saludable de perder peso. En cambio, debemos seguir una dieta equilibrada.
    2.- Comienza a comer más alimentos ricos en proteínas: Las proteínas son una fuente de energía de consumo más lento y de más larga duración que los hidratos de carbono, empieza a tomar alimentos ricos en proteínas como pescado, huevos, frijoles, nueces y lentejas.
    3.- Incluye frutas y verduras frescas en tu dieta: Comer frutas frescas y verduras crudas en forma de ensaladas es la mejor manera de perder peso. Los alimentos procesados no pueden proporcionar los nutrientes útiles aportados por las verduras frescas.
    4.- Limitar el consumo de alcohol: Aléjate del alcohol y sustitúyelo por zumos frescos, sopas y agua abundante.
    5.- Mastica bien los alimentos: La masticación es el proceso mediante el cual se tritura la comida en partículas más pequeñas para una digestión adecuada.
    En lugar de ser paranoica acerca de ganar peso podrías seguir estos sencillos pasos y verás como perderás varios kilos de peso. Fuente: Naturalínea.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares