• Noticias

    jueves, 15 de septiembre de 2011

    Reelecto Superior General MSC

    El P. Marcos McDonald MSC, fue reelecto Superior General de los Misioneros del Sagrado Corazón durante el Capítulo General que se celebra en El Escorial de Madrid. La Nota de Prensa enviada a los medios es la siguiente:
    Los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC) reunidos en su XXIV Capítulo General, reeligieron al P. Mark McDonald, MSC para el servicio de Superior General en los próximos seis años. El P. McDonald, de la Provincia de los Estados Unidos, ha realizado una fecunda labor misionera en varios continentes durante las últimas décadas. El XXIV Capítulo General de los MSC se realiza en El Escorial, Madrid, del 5 al 24 de este mes de septiembre con 78 capitulares que representan todas las Provincias misioneras esparcidas en más de 50 países alrededor del mundo. Los MSC ayudarán al Superior General reelecto en la formación del Consejo General que le acompañará para liderar la Congregación en la misión que se proponen realizar para este sexenio, en fidelidad a la misión de ser “corazón de Dios en el mundo”. El proceso de discernimiento comunitario que conduce a la elección del superior general es un momento significativo de cada Capítulo y va acompañado de la oración y reflexión personal y comunitaria. Nota del Secretariado General del XXIV Capítulo General de los MSC.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares