• Noticias

    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Encuentro Movimientos Populares en Roma

    Internacional | ALER

    Movimientos Populares del mundo comienzan trabajos para acordar un plan que presentarán al Papa Francisco


    El 2 de noviembre se inauguró el III Encuentro Mundial de los Movimientos Populares en Roma. El comité organizador ha señalado en el transcurso de las intervenciones los nudos centrales de los debates, que enmarcan los ejes del encuentro Tierra, Techo y Trabajo, junto con los paneles Pueblo y Democracia; Territorio y Naturaleza; y Refugiados y Desplazados. Todas estas realidades y preocupaciones van a ser analizadas, dialogadas y sintetizadas en un plan de acción que se presentará el día 5 de noviembre al papa Francisco.

    En las sesiones de trabajo de la primer jornada del III Encuentro Mundial de los Movimientos Populares, realizados durante la tarde, se ha desarrollado el panel de “Pueblo y Democracia”, con el objetivo de impulsar y favorecer los debates que posteriormente se han llevado a cabo en los talleres de diálogo de la misma temática.
    Para la segunda jornada se del Encuentro se trabajará en el eje ampliado “Territorio y Naturaleza”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares