• Noticias

    martes, 4 de abril de 2017

    Falleció Ramón Arturo Guerrero

    Noticias | Redacción ADH



    Falleció Ramón Arturo Guerrero
    Colaborador de la revista Amigo del Hogar, escribia Actualidad Mundial
    Fue sepultado ayer lunes en la tarde


    El ingeniero agrónomo y periodista Ramón Arturo Guerrero falleció el domingo 2 de abril, tras padecer quebrantos de salud.

    Ayer lunes 3 de abril, celebrada la Eucaristía en la funeraria, Guerrero fue sepultado en la tarde en el cementerio Parque del Prado, próximo al municipio de Guerra.

    Guerrero realizó una larga labor periodística, trabajó durante muchos años en la revista Amigo del Hogar, escribía actualmente una sección de actualidad mundial.

    También en el periódico Hoy como corrector de estilo y escribía artículos de opinión para Acento.com.do. Además era editor del portal San Antonio de Guerra, en la que se resalta el quehacer de esa comunidad.

    Guerrero procreó ocho hijos con su esposa, Marielma Rojas. Sus hijos son Adamanai, Amaranta Lía, Tarama, Marién Arturo, Mayobanex Arturo, Maniocatex, Mairení Arturo y Anaiboni Arturo Guerrero Rojas.

    Su fallecimiento se produjo el mismo día en que murió Rafael Molina Morillo, maestro del periodismo que dirigía el diario El Día, observa Acento.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares