• Noticias

    lunes, 28 de agosto de 2017

    El papa Francisco, encuentro de fe en Colombia

    Noticias / Redacción*

    Un millón de fieles acompañarán a Francisco en Medellín  

    Bergoglio acompañará "el proceso histórico" de paz en Colombia
    "Es un Papa que queremos, carismático y latinoamericano", asegura el alcalde

    Cerca de un millón de feligreses se espera que asistan a la misa campal que oficiará el papa Francisco el 9 de septiembre en Medellín, como parte de su visita de cinco días a Colombia, según informaron las autoridades locales. "Estamos listos y preparados. Como ciudad es un honor, y recibimos con mucha esperanza la venida de un Papa que queremos, carismático y latinoamericano", dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

    Gutiérrez y el arzobispo de esta ciudad colombiana, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, destacaron que la visita del sumo pontífice será una "experiencia social, humana y de fe".
    El lema elegido para esta visita es "El papa Francisco en Medellín, un encuentro de fe".
    "Hay momento de ruptura y disgregación de fuerzas, así que disfrutemos de este encuentro de fe para que deje buenas consecuencias", propuso monseñor Tobón, quien agregó que el papa busca especialmente "acompañarnos en el proceso histórico» que vive Colombia tras la firma de los acuerdos de paz. *Redacción Religióndigital.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares