Convivencia dedica aniversario al doctor Ramón Antonio Veras y un homenaje póstumo a Doña Benilda Llenas de Herrera. El evento se realizó en el canal Teleunión
El programa televisivo Convivencia celebró su aniversario número 23. Este evento tuvo lugar en las instalaciones del canal Teleunión, donde se transmite el espacio, reunió a decenas de personas el jueves 22 de marzo. Esta edición estuvo dedicada al doctor Ramón Antonio (Negro) Veras y a Doña Benilda Llenas de Herrera (fallecida).
La introducción de la actividad estuvo a cargo de Mercy Almonte, conductora de Convivencia, quién le dio paso a Apolinar Ramos, director y fundador del programa, equipo que junto a Nicoll Tavárez, María Reyes y Ana Ilda Solano le dan vida a cada entrega.
Mons. Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de San Francisco de Macorís, elevó una oración de gracias y de motivación para seguir apoyando estos proyectos que promueven, el arte, la cultura y los valores. También Mons. Ramón Benito de la Rosa, dedicó unas palabras de reflexión, sobre la importancia de vivir en cristiandad en esta época de cuaresma.
“Tesonero y de gran trayectoria” así calificó Tomás Morel, Obispo Auxiliar de Santiago, este programa que tiene más de dos décadas promoviendo el talento joven y las buenas costumbres.
Luego de las palabras de meditación, procedió la interpretación musical de Nicole Espinal, quien amenizó el evento con la canción ¨Algo más¨ de La Quinta Estación.
Luego de las palabras de meditación, procedió la interpretación musical de Nicole Espinal, quien amenizó el evento con la canción ¨Algo más¨ de La Quinta Estación.
Este año los reconocimientos fueron entregados al Dr. Ramón Antonio Veras, por su lucha en defensa de los Derechos Humanos. Asimismo, se le hizo reconocimiento póstumo a Doña Benilda Llenas de Herrera, por su entrega incondicional a los más necesitados y su fomento a la buena convivencia.
“Si sembramos valores en la familia se beneficia el país. Trabajemos por la familia, entreguémonos por la familia y tendremos el país que anhelamos” manifestó el diácono Faustino -Tino- Ramos, hermano de Apolinar Ramos.
Apolinar agradeció a todos los presentes que año tras año, asisten al encuentro, a los amigos, colaboradores y todos los responsables de que cada día la emisión salga al aire. “no estamos solos, juntos podemos aportar a la construcción de un mundo mejor”, agregó el director.
El cierre de la actividad fue una segunda participación de Nicole Espinal, quien despidió al público con el canto “Dígale” de David Bisbal, en honor a Doña Benilda.
Al evento asistieron directivos del Colegio Dominicano de Periodistas, representantes de Radio Luz, Radio Marién, Radio Santa María, Asociación de Cronistas Deportivos (ACDS), Asociación de Locutores de Santiago (ALS), empresarios, miembros de la prensa, instituciones académicas y religiosas. ADH 823
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...