lunes, 30 de septiembre de 2019

La OMP invita a colaborar con las misiones

Noticias | Solidaridad


La OMP invita a colaborar con las misiones

Como todas las expresiones artísticas, la música es un medio de comunicación solidaria. Y cuando se intenta, abre caminos de colaboración para motivar la construcción de un mundo mejor.

Así lo entienden las Obras Misionales Pontificias (OMP), que han lanzado una campaña para invitar a colaborar con las misiones a través de un rap que explica la "cadena de bondades" con la que se construye un mundo mejor.

El rap llega de la mano de "Grilex" y "Not from this world" y explica la cadena de bondades que empieza con la donación altruista de un joven a un mendigo. Este gesto desencadena de una sucesión de buenas acciones por parte de personajes conectados de manera fortuita. Allí se verifica que el bien puede crear una reacción solidaria. Más que hablar de hacer el bien, el testimonio hace reaccionar y va ampliando la posibilidad de contagiar positivamente a los demás.

"Estamos intentando hacer descubrir a la gente que cada uno de nosotros formamos parte de esa cadena, que somos un eslabón de esa cadena y tenemos que llevar a los demás lo que tenemos en el corazón", ha explicado en rueda de prensa el director de OMP, José María Calderón. Tomado de religióndigital.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...