viernes, 30 de abril de 2021

Liberan secuestrados en Haití


Noticia | Redacción Amigo del Hogar





Todos los religiosos secuestrados en 
Haití fueron liberados

 

Todos los religiosos católicos secuestrados en Haití a principios de abril han sido liberados, anunció este viernes la Sociedad de Sacerdotes de Saint Jacques, a la que pertenecen.

 

Así lo reporta esta mañana el Listín Diario digital, en una información servida por la AFP en Puerto Príncipe, Haití. También ha sido confirmado por la Sociedad de Sacerdotes Saint Jacques.

 

"Encontramos a nuestros compañeros, los religiosos y los familiares del padre Jean Anel Joseph en buen estado de salud", dijo la institución misionera en un comunicado, sin informar si se había pagado un rescate.

 

Tres de los siete religiosos secuestrados ya habían sido liberados hace una semana en el país caribeño, donde campan la inseguridad y los secuestros criminales.

 

La Sociedad de Sacerdotes de Saint Jacques, a la que pertenecen los sacerdotes liberados emitió una nota de agradecimiento, confirmando la liberación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...