miércoles, 8 de septiembre de 2021

Cafecito Mañanero, poner nuestras vidas en manos de Dios

 

Cafecito Mañanero | ADH

 


Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos, les exhortamos a poner nuestras vidas en manos de Dios. A diario llevamos un ritmo de vida tan complicado… tenemos una alarma para despertar a tiempo, despertamos agitados, nos alistamos para el ir al trabajo, apenas nos da tiempo, sino es que lo hacemos en nuestro lugar de trabajo de comer algo de desayuno o tomarnos nuestro cafecito. Terminamos la jornada y saliendo hacemos diligencias, resolvemos pendientes y así se nos van los días… planificamos proyectos, nos trazamos metas, tenemos sueños que deseamos cumplir y andamos cada minuto de nuestras vidas en un patín, corre que corre cansados y estresados, a veces al borde del colapso.

 

Tomemos un minuto y pensemos cuán rápido se nos puede ir la vida y todo puede terminar, respiremos, tomemos la vida con más calma, pongamos nuestras vidas, nuestros planes, nuestros propósitos en manos de Dios, claro esto no significa que nos quedemos como bustos en espera de que todo nos caiga como lluvia, pero lo cierto es que cuando ponemos a Dios primero y nos entregamos a él, todo cuanto nos proponemos se hace más fácil y más ligero en nuestro diario vivir.

 

Vamos a tomar cada día un precioso tiempo de nuestras agitadas vidas para hablar con Dios, para hacerle saber que somos suyos y todo cuanto hacemos es por su gracia y para él. No olvidemos que la vida es corta y en cualquier momento podemos ser llamados. Vivamos no corramos, no apresuremos nuestras vidas, vamos con calma pues el tiempo que Dios nos regala aquí en la tierra es sumamente precioso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...