miércoles, 13 de julio de 2022

Defendamos las Raíces Básicas de Nuestra Humanidad


Actualidad | Yris Rossi

 


Defendamos las Raíces Básicas de Nuestra Humanidad

 

Realmente el mundo está dividido y reajustándose según intereses geopolíticos o espacios de gobernanza geomundial, tales como: G7, G20, BRICS, Grupo de los 77, Movimiento de Países no Alineados, Foro Económico Mundial y Club de Bilderberg (1) entre otros, donde se están jugando principalmente los liderazgos de Estados Unidos, China y Rusia.

 

En el marco de estos espacios de gobernanza mundial me voy a referir a los Estados Unidos y la Unión Europea, los cuales están liderando la imposición en el planeta de su versión de control mundial afectando las raíces básicas de nuestra humanidad.

 

Algunos de los aspectos para mí, más preocupantes son, aquellos relacionados con esto de querer producir: una humanidad vacía, sin fe, sin identidad sexual natural y sin nacionalidad, una humanidad dónde la vida no vale nada, donde domina la cultura de la muerte justificada en el aborto y la eutanasia.

 

Donde todo es relativo y no existen rayas rojas y donde la familia deja de ser el núcleo de la sociedad y las conductas de los seres humanos son moldeadas principalmente, a través de las redes sociales.

 

Este modelo rompe la estructura psicológica, el alma y el espíritu del ser y hace que el ser humano se vea a sí mismo como un despreciable trapo viejo, el cual termina en los brazos de la depresión, la angustia existencial y el sin sentido de la vida al perder la razón de vivir y la transcendencia.

 

Esto aparte de la pobreza material a que se está sometiendo a la población con la justificación de guerras que a los únicos que benefician es a quienes venden las armas y tienen el propósito de reducir población. 

 

Ante este reajuste planetario que se está imponiendo en occidente y por tanto en nuestro país, con uñas y dientes, se hace necesario resistir desde la defensa de: la fe, la familia y la identidad nacional.



(1) Gráfico espacios de gobernanza mundial.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...