lunes, 22 de agosto de 2022

Marcada por el Amor


Fe y Vida | Yris Rossi



 

Marcada por el Amor


Fátima mi hermana, ha vivido recientemente los más difíciles meses de su vida inesperadamente, su nieto de 18 años y su único hijo, partieron a la casa del Señor.


Haciendo empatía con su dolor me pregunto:

¿Cómo seguir viviendo en la carne sin Alex y sin mi sobrino Philip?
¿De dónde saca mi hermana, tanta fuerza para seguir adelante?

He aquí su respuesta en el más reciente chat que ella me ha enviado:

"A mis 73 Años… Marcada por el Dolor… llena de llagas… con una mochila taaaann pesada… “que apenas puedo con ella”. Pero todavía tengo las fuerzas para cargarla… Este brillo en mis ojos, esta sonrisa tierna que refleja mi rostro… No es más que el agradecimiento a “la vida, a Dios”, que me permite ver que todavía “la vida es bonita y es bonita…”.

🙏🙏💓🙏🙏🙏


"QUE EL AMOR ES PODEROSO…

ES LA FUERZA MÁS GRANDE DEL UNIVERSO..."


Y es ahí en el dolor, en las llagas donde vemos que es imposible vivir sin Dios.

 

¿Qué sería de nuestras vidas sin su presencia, sin su Santo Espíritu?
Gracias Señor! Por ser esa razón y sentido de nuestra existencia y ser Tú el que viva en cada uno de nosotros, porque es imposible
vivir solos, sin ti.


Tú nos das la certeza de que, estando en Jesús, seguimos unidos a ti y a nuestros seres queridos desde el Espíritu Santo, los cuales se han marchado de este mundo, pero no de Dios, ni de nosotros, pues más temprano que tarde estaremos juntos en Tu Gloria.


Gracias Señor! Por haber escogido a mi hermana Fátima como tú hija y bañarla con tú consuelo.


¡Gracias Padre!   





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...