jueves, 19 de octubre de 2023

“Jornada de Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz”


Invitación

 




“Jornada de Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz”

 

Te invitamos este viernes 27 de octubre a unirte a la “Jornada de Oración, Ayuno y Penitencia por la Paz” a la que ha llamado el Papa Francisco. Puedes unirte desde donde te encuentres. Desde casa, trabajo o la calle, vamos a unirnos en oración y ofrecer ayuno y penitencia este día no sólo por la paz en Tierra Santa, sino por todos los conflictos bélicos que ahora azotan nuestro mundo, dejando dolor, destrucción y muerte.

 

Oremos por la paz en toda la tierra, para que Dios en su infinita misericordia toque los corazones de los hombres que rigen las naciones y pueda alcanzarse la paz. Oremos también por los miles de desplazados, migrantes que han tenido que dejar todo atrás para empezar sus vidas en otros lugares. Oremos por los heridos y los que padecen hambre. Oremos por todos los que han perdido sus familiares por causa de los conflictos armados y las víctimas mortales.

 

Oremos también por nuestro país para que cualquier situación conflictiva con nuestro vecino Haití pueda ser superada y se encuentre la ayuda necesaria que tanto apremia para nuestros vecinos.

 

Oremos por todas y cada una de las almas de este mundo, por discernimiento para el entendimiento y la paz. Oremos a Dios en el nombre de su único y amado hijo Jesús para que tengamos paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...