viernes, 5 de noviembre de 2021

Reportándonos

In Memoriam | Maricruz Howley/ADH

 


Reportándonos


Buenas tardes Miguel José!

 

Tres meses ya, de su regreso a la casa eterna. La verdad, no es que no quisiera escribirle, es que me resulta muy duro saber que ya no está en el plano físico y no podré leer una respuesta de esta nota por el whatsapp o el gmail como siempre nos comunicábamos, pero ahora puedo hacerlo y estoy segura que, aunque no instantánea su respuesta llegará, pues el tiempo de Dios es perfecto.

 

Miguel José, debe saber que por acá el equipo de trabajo ha recibido mucho apoyo de todos los colaboradores, amigos y todos los que le conocieron y compartieron con usted y hemos puesto todo el empeño en seguir el trabajo al que tanto corazón y tiempo dedicó la “Revista Amigo del Hogar”, esperamos que desde allá nos siga guiando para seguir aportando y mejorando este medio que hace tanto bien.

 

Nos anima y nos satisface mucho saber que nuestro trabajo es bien recibido y valorado por los lectores con lo cual rendimos honor al excelente mentor que tuvimos en su persona, recto eso sí, pero dispuesto siempre a enseñar y compartir su conocimiento y dar siempre lo mejor de sí mismo.

 

Lo extrañamos, pero sabemos que Dios tiene sus motivos y lo requirió antes de lo que esperábamos, pero en la misma medida nos ayudará a seguir aceptando su falta física, pues su recuerdo siempre estará plantado en cada uno que lo trató, porque usted era de esas personas que dejaba frutos con cada semilla plantada en el corazón de las personas.

 

Con la promesa de Dios, esperamos volver a encontrarnos en una vida nueva y eterna en amor fraterno y, volver a conversar y debatir sobre cuanto avance tecnológico, fotográfico, científico y en cualquier materia tengamos.

 

Hasta pronto.

 

Maricruz



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...