
Las reglas que a continuación mencionamos son fáciles de seguir para obtener un cuerpo perfectamente entonado:
1.- No obsesionarte con el conteo de calorÃas: A fin de mantener un control sobre la cantidad de calorÃas, con frecuencia nos saltamos alguna comida, pero esto se traduce en hambre, por consiguiente, comenzamos a comer en exceso en el largo plazo. Esto no es un enfoque saludable de perder peso. En cambio, debemos seguir una dieta equilibrada.
2.- Comienza a comer más alimentos ricos en proteÃnas: Las proteÃnas son una fuente de energÃa de consumo más lento y de más larga duración que los hidratos de carbono, empieza a tomar alimentos ricos en proteÃnas como pescado, huevos, frijoles, nueces y lentejas.
3.- Incluye frutas y verduras frescas en tu dieta: Comer frutas frescas y verduras crudas en forma de ensaladas es la mejor manera de perder peso. Los alimentos procesados no pueden proporcionar los nutrientes útiles aportados por las verduras frescas.
4.- Limitar el consumo de alcohol: Aléjate del alcohol y sustitúyelo por zumos frescos, sopas y agua abundante.
5.- Mastica bien los alimentos: La masticación es el proceso mediante el cual se tritura la comida en partÃculas más pequeñas para una digestión adecuada.
En lugar de ser paranoica acerca de ganar peso podrÃas seguir estos sencillos pasos y verás como perderás varios kilos de peso. Fuente: NaturalÃnea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...