• Noticias

    lunes, 25 de enero de 2016

    Velada a la Vida, Elsa Brito


    Perfiles | Amigo del Hogar 





    Elsa Brito celebra sus 80 años con su libro “Velada a la Vida”

    Escritora y educadora de muchas generaciones, Elsa Brito celebró sus 80 años de vida con su libro más reciente, "Velada a la Vida", rodeada de sus cinco hijos, Francisco, Pedro, Alejandro, José Luis y Elsa María. Francisco Domínguez Brito es el procurador general de la República.

    Su hijo Pedro Domínguez Brito expresó el contenido de la obra en la presentación: “Narra la vida de una dama de muchas facetas. Mujer de Iglesia, hija, esposa y madre, la educadora de varias generaciones, la poeta, la ensayista, la promotora de la cultura, la viajera, la que valora su pueblo de Tamboril. Es un libro de hermosa y profunda prosa, donde se refleja la existencia de una dama excepcional”. Y en su columna Caminando, también se refirió a la obra, destacando que contiene “reflexiones de alto calibre místico, humano y literario. Su prosa, adornada con versos, nos envuelve y anima”.

    Comparte hermosas reflexiones de su contenido para luego enviarle a la madre un breve mensaje, cargado de agradecimiento:
    Gracias madre por educarnos con libertad e independencia, pero siempre dentro de los límites del bien. Cada uno de tu "racimo de cinco" hemos sido arropados por tu ejemplo.
    Gracias por enseñamos el don de ser útiles y firmes.

    ¡Felicidades en tu cumpleaños!
























    Palabras de Doña Elsa:

    Me complace compartir con mi familia y amigos la celebración de mis 80 años. La primera parte de mi festividad fue la presentación del libro: Velada a la vida, Camino de Bendiciones, en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con un programa de gran valor y variadas escenas artísticas.
    La fiesta que ofrecieron mis hijos fue celebrada en la casa de Francisco y se inició con la Santa Eucaristía presidida por monseñor Rafael Felipe y otros sacerdotes. En la fiesta se presentó el video que ha llenado de alegría a todos.




    Ficha del libro:
    “VELADA A LA VIDA”
    Autora: Elsa Brito
    Nº de páginas: 430 págs.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editora Amigo del Hogar
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Año 2015


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares