• Noticias

    lunes, 21 de junio de 2021

    ¿El mundo cambió?


    Dominicanos de la Diáspora | Jansel Hernández






    ¿El mundo cambió?

     

    Ya que las cosas se están flexibilizando y entre teteo y pámpara la vida vuelve a su normalidad, me hago esta pregunta con frecuencia y no sé cómo responder. Durante la pandemia nos volvimos creativos, sensibles al dolor humano, nos escondimos por un tiempo y vimos que para algunas cosas como un virus, no existen clases sociales y que todos somos vulnerables frente a una pandemia.

     

    ¿Pero esto nos cambió realmente? La verdad creo que nos sensibilizamos por un tiempo, pero ya el mundo está volviendo a su ritmo acelerado para no decir a la normalidad ¿y que nos queda de esta pandemia? Quizás deudas, crisis e historias para contar a las futuras generaciones.

     

    Sea cual sea el resultado de la pandemia en ti o en tu familia, si perdiste un familiar o si lograste salir ileso del virus vale pensar desde un sentido común. ¿Te la pasaste en teteo o cuidaste de los tuyos? ¿Te reinventaste o simplemente te echaste a morir?

     

    Depende de ti y solo de ti tener una actitud proactiva de todo este proceso, porque la vida es más que teteo, la vida es eso que pasa mientras cambias el mundo o simplemente te echas a un lado para que otros lo cambien por ti, tú decides que lugar ocupar. ADH 857

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares