• Noticias

    sábado, 12 de junio de 2021

    Tuli Pan Contra el trabajo infantil


    Trabajo Infantil | Fundación La Merced




    Tuli Pan Contra el trabajo infantil


    Desde el año 2002 se celebra, cada 12 de junio, el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, con el objetivo de sensibilizar y denunciar la explotación infantil que existe en muchos países. 152 millones son víctimas del trabajo infantil; casi la mitad, 73 millones, están en situación de trabajo peligroso.


    Con el agravante de la pandemia como fondo, la ONU ha declarado el 2021 como el Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil. Desde República Dominicana, la Fundación La Merced se une a esta lucha global por una niñez más digna.


    Como parte de este esfuerzo, presentamos el video del cuento Tuli Pan, de la autoría de Yuan Fuei Liao, con ilustraciones de Poteleche y narración de Ester Hernández.


    Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil

    #DiaMundialContraElTrabajoInfantil

    #Solidaridad #SinTrabajoInfantil #LaMerced

    https://youtu.be/1i-9Ez6xbQQ



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares