• Noticias

    miércoles, 18 de agosto de 2021

    Los Obispos dominicanos activan campaña profondos para ayudar a Haití


    Actualidad Nacional | Ángel Morillo/PC

     


    Los Obispos dominicanos activan campaña profondos para ayudar a Haití

     

    En una carta dirigida a Monseñor Launay Saturné, arzobispo de Cap Haitien y presidente de la Conferencia Episcopal de Haití, los Obispos de República Dominicana se han solidarizado con el hermano pueblo de Haití tras el terremoto de este 14 de agosto.

     

    Además, han anunciado que “nosotros mismos comenzaremos a recabar entre nuestros fieles algunos fondos que haremos llegar a esa Conferencia, con la esperanza de que nuestra humilde contribución también pueda ser de ayuda en tan lamentable situación”.

     

    Oraciones por Haití

    Asimismo, han expresado que desde que “nos enteramos de tan terrible suceso, estamos ofreciendo sufragios por el descanso eterno de los fallecidos y orando por la pronta recuperación de los que han sido lesionados”.

     

    “Con pena hemos sabido de la muerte de algunos sacerdotes y laicos, e incluso de las heridas recibidas por el Cardenal Chibly Langlois. Oramos por su salud”, acotaron.

     

    De igual modo “vemos con satisfacción que las ayudas internacionales comienzan a llegar, incluidas las de la República Dominicana. Deseamos vivamente que alcancen el volumen necesario, de modo que ayuden a paliar los grandes daños causados.

     

    Publicado por Prensa Celam

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares