• Noticias

    jueves, 18 de julio de 2019

    XV Congreso Internacional Turismo religioso y sustentable

    Noticias | DirCom CED


    PASTORAL DE TURISMO PARTICIPA EN XV CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RELIGIOSO Y SUSTENTABLE
    Santo Domingo, Rep. Dom. Miembros de la Comisión Nacional de Pastoral de Turismo, Aeropuertos y Apostolado del Mar de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) participaron, por primera vez, en el XV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, celebrado en Brasil del 10 al 12 de julio.
    Como representantes de la Pastoral asistieron Ángel Ángeles y Kirsis De Los Santos, quienes presentaron el proyecto Senderos de la Fe, una iniciativa de la Iglesia junto al Ministerio de Turismo (Mitur), que busca impulsar la visita de turistas a lugares históricos, culturales y religiosos de la República Dominicana.
    En el congreso, donde participaron 35 expositores de 10 países y aproximadamente 1000 personas, se desarrollaron conferencias, talleres, mesas de debates, espectáculos culturales, degustación de platos típicos y excursiones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares