• Noticias

    domingo, 21 de marzo de 2021

    Musical “Las Siete Palabras”


    Eventos


    A beneficio del programa Infancia Feliz “Padre Ramón Dubert”




    Gran Teatro del Cibao presenta

    “Las Siete Palabras”

    25 y 26 de marzo, a las 7:00pm; y 27 y 28 de marzo, a las 5:00 pm

     

    En el marco de este tiempo de Cuaresma, el Gran Teatro del Cibao, estará presentando la obra musical “Las Siete Palabras”, los días 25 y 26 de marzo, a las 7:00pm; y 27 y 28 de marzo, a las 5:00 pm a beneficio de nuestro programa Infancia Feliz “P. Ramón Dubert” el cual acoge a más de 350 niños/as vulnerables, de 3 a 5 años, en 9 comunidades de Santiago donde se les ofrece alimentación balanceada, educación inicial, formación en valores humanos y cristianos, desarrollo de capacidades creativas, seguimiento de salud, atención de salud bucal y sicológica, entre otros.

     

    Solicitamos su colaboración con esta causa, comprando boletas para sus colaboradores, que sin duda disfrutarán y le servirá de reflexión y deleite espiritual. Puede comprar sus boletas en nuestras oficinas ubicadas en la calle 30 de marzo esq. Circunvalación, la Casa Misión Divina Providencia, Embrujo I, en el Gran Teatro del Cibao. Para pagos vía cheque o haciendo una transferencia a la cuenta N° 794839738, del Banco Popular Dominicano, a nombre de Cáritas Arquidiocesana de Santiago.

     

    Deseamos contar con su presencia en la Gala Premiere, el día 25 de marzo, con una contribución de RD$2,000 para platea, RD$1,000 para balcón y en las funciones regulares viernes, sábado y domingo la contribución será de acuerdo a la ubicación: Platea-Centro, RD$1,200; PlateaLateral, RD$1,000; Balcón, RD$500.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares