• Noticias

    miércoles, 24 de noviembre de 2021

    ¡La Misión en nuestra Vida!


    Meditación | Sandy Yanilda Fermín

     


    ¡La Misión en nuestra Vida!

     

    El domingo 14 de noviembre 2021, junto a nuestro ministro Robert Beltrán, estuvimos de misión en nuestra Capilla Santísimo Sacramento. Marchamos de dos en dos, entonando una canción, junto a nuestro Dios:

     

    “Y así por calles voy cantando, por calles predicando lo bello que es tu Amor, estoy dispuesto a lo que sea, no importa lo que sea, tu llámame a servir”.

     

    El señor nos llama desde el hogar, esa es nuestra primera misión para predicar con el ejemplo. Jesús estaba con nosotros, tocando cada corazón que abría su puerta a escucharnos. Algunas personas encontraron extraño que la iglesia católica, estuviera en la calle. Algunos preguntaron: ¿Qué predican? Y Solo dijimos: ¡Dios te ama y quiere decirte, que está contigo hoy y siempre! 

     

    Vimos alegría y vimos unción. Vimos jóvenes darse la vuelta para escuchar la voz de Dios. Vimos a muchas personas predicarnos a nosotros, y un gesto muy hermoso, recibimos la sabiduría de Dios, a través de la aceptación de un Jesús vivo.

     

    El ir de casa en casa, me hizo recordar mis años de juventud, cuando recibí ese llamado especial de seguir al Señor. Esa voz suave y apacible, que resonaba en mi interior, como un girasol en busca del sol.

     

    Cada día que amanece es una misión nueva que el Señor nos tiene. Cada día que anochece, es una misión, que damos por cumplida.

     


    Entendí que, a cada uno de nosotros, el Señor nos ha puesto en el lugar perfecto, para trabajar para su Reino y siempre que nos proponemos trabajar para él, tenemos su respaldo.

     

    Con los Misioneros del Corazón de Jesús, aprendí con alegría y devoción, a llevar el evangelio donde quiera que voy, siempre apoyada en nuestra madre María para ir a la fuente del corazón de su hijo, con la oración: “De donde brotan para la vida del mundo, la Esperanza y el perdón, la fidelidad y la salvación”.

     

    “Como decir que no al envío de la misión, nos dijo una hermana. ¡Cuando Dios te llama y respondes, es inevitable decir no, porque las bendiciones que te da, son grandes!”.

     

    ¡La misión es un don de Dios, recíbela en tu corazón! Y por eso, “Hay que gritar al firmamento y al mundo entero, que hay uno que nos ha dicho: ¡Te Amo de verdad! Y te ofrezco mi dulce Paz”, con esta canción concluimos nuestros testimonios de Fe en nuestra celebración de Cristo Rey del Universo.

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares