• Noticias

    viernes, 5 de noviembre de 2021

    Reportándonos

    In Memoriam | Maricruz Howley/ADH

     


    Reportándonos


    Buenas tardes Miguel José!

     

    Tres meses ya, de su regreso a la casa eterna. La verdad, no es que no quisiera escribirle, es que me resulta muy duro saber que ya no está en el plano físico y no podré leer una respuesta de esta nota por el whatsapp o el gmail como siempre nos comunicábamos, pero ahora puedo hacerlo y estoy segura que, aunque no instantánea su respuesta llegará, pues el tiempo de Dios es perfecto.

     

    Miguel José, debe saber que por acá el equipo de trabajo ha recibido mucho apoyo de todos los colaboradores, amigos y todos los que le conocieron y compartieron con usted y hemos puesto todo el empeño en seguir el trabajo al que tanto corazón y tiempo dedicó la “Revista Amigo del Hogar”, esperamos que desde allá nos siga guiando para seguir aportando y mejorando este medio que hace tanto bien.

     

    Nos anima y nos satisface mucho saber que nuestro trabajo es bien recibido y valorado por los lectores con lo cual rendimos honor al excelente mentor que tuvimos en su persona, recto eso sí, pero dispuesto siempre a enseñar y compartir su conocimiento y dar siempre lo mejor de sí mismo.

     

    Lo extrañamos, pero sabemos que Dios tiene sus motivos y lo requirió antes de lo que esperábamos, pero en la misma medida nos ayudará a seguir aceptando su falta física, pues su recuerdo siempre estará plantado en cada uno que lo trató, porque usted era de esas personas que dejaba frutos con cada semilla plantada en el corazón de las personas.

     

    Con la promesa de Dios, esperamos volver a encontrarnos en una vida nueva y eterna en amor fraterno y, volver a conversar y debatir sobre cuanto avance tecnológico, fotográfico, científico y en cualquier materia tengamos.

     

    Hasta pronto.

     

    Maricruz



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares