• Noticias

    miércoles, 13 de julio de 2022

    Defendamos las Raíces Básicas de Nuestra Humanidad


    Actualidad | Yris Rossi

     


    Defendamos las Raíces Básicas de Nuestra Humanidad

     

    Realmente el mundo está dividido y reajustándose según intereses geopolíticos o espacios de gobernanza geomundial, tales como: G7, G20, BRICS, Grupo de los 77, Movimiento de Países no Alineados, Foro Económico Mundial y Club de Bilderberg (1) entre otros, donde se están jugando principalmente los liderazgos de Estados Unidos, China y Rusia.

     

    En el marco de estos espacios de gobernanza mundial me voy a referir a los Estados Unidos y la Unión Europea, los cuales están liderando la imposición en el planeta de su versión de control mundial afectando las raíces básicas de nuestra humanidad.

     

    Algunos de los aspectos para mí, más preocupantes son, aquellos relacionados con esto de querer producir: una humanidad vacía, sin fe, sin identidad sexual natural y sin nacionalidad, una humanidad dónde la vida no vale nada, donde domina la cultura de la muerte justificada en el aborto y la eutanasia.

     

    Donde todo es relativo y no existen rayas rojas y donde la familia deja de ser el núcleo de la sociedad y las conductas de los seres humanos son moldeadas principalmente, a través de las redes sociales.

     

    Este modelo rompe la estructura psicológica, el alma y el espíritu del ser y hace que el ser humano se vea a sí mismo como un despreciable trapo viejo, el cual termina en los brazos de la depresión, la angustia existencial y el sin sentido de la vida al perder la razón de vivir y la transcendencia.

     

    Esto aparte de la pobreza material a que se está sometiendo a la población con la justificación de guerras que a los únicos que benefician es a quienes venden las armas y tienen el propósito de reducir población. 

     

    Ante este reajuste planetario que se está imponiendo en occidente y por tanto en nuestro país, con uñas y dientes, se hace necesario resistir desde la defensa de: la fe, la familia y la identidad nacional.



    (1) Gráfico espacios de gobernanza mundial.

     






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares