• Noticias

    martes, 2 de agosto de 2022

    ¡Estás en el lugar equivocado!


    Reflexión | Reflejos de Luz

     


    ¡Estás en el lugar equivocado!


    ¡Estás en el lugar equivocado! Es posible que te encuentres bien en él, o quizá no, pero lo que es claro es que ese no es tu sitio. Cada lugar en la vida tiene una razón de ser y cada persona debe encontrar su lugar.


    A veces puedes creer estar en el sitio correcto y sin embargo no estarlo, por eso es importante el conocimiento personal y el análisis de la realidad que te rodea.


    Cuando sientas que las cosas no encajan, que no cuadra lo que buscas con el lugar donde estás… ¡párate! Analiza la situación y decide si quieres seguir en el sitio equivocado o prefieres emprender caminos nuevos que sean más acordes con tu forma de pensar y ver la vida.


    La oscuridad de un lugar que no es el tuyo te envolverá hasta tal punto de no saber qué es lo que buscas ni lo que quieres.


    Publicado por Reflejos de Luz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares