• Noticias

    viernes, 30 de septiembre de 2022

    Abortistas intentan prender fuego a catedral primada de Colombia, en Bogotá


    Actualidad Mundial | Enrique Villegas/Z

     


    Abortistas intentan prender fuego a catedral primada de Colombia, en Bogotá


    Incluso la alcaldesa de Bogotá, abortista, condenó el atentado.


    Por la tarde-noche del miércoles 28 de septiembre, un grupo vandálico de mujeres que apoyan el aborto intentó prender fuego a la catedral de Bogotá, diócesis primada de Colombia.


    Los hechos –arrojar gasolina contra la puerta de la catedral– ocurrieron en el marco de manifestaciones a favor del asesinato de seres humanos en el vientre de sus madres. Las delincuentes, que ya en marzo de 2022 entraron al mismo recinto e interrumpieron la misa, fueron interceptadas por la policía, quien no detuvo a alguna.


    En Colombia está permitido asesinar a un ser humano incluso hasta la semana 24. La alcaldesa de Bogotá, abortista, también sancionó el hecho desde su cuenta de Twitter calificándolo de vandalismo.


    Publicado por Zenit


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares