• Noticias

    lunes, 5 de septiembre de 2022

    Da gracias


    Para Vivir Mejor | Reflejos de Luz

     


    Da gracias


    Da gracias, por la vida misma, aunque la tuya no sea la más perfecta, Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro aprende a valorarla para hacerla llevadera. No hagas de ella algo vano y vacío.


    Da gracias por el aire que respiras es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirías. Por cada respiro que des recuerda y ten presente que Dios lo creo pensando en ti.


    Da gracias por la luz del sol es la que te permite que veamos el día en esplendor. La que da vida a la hermosura de la creación y da calor a los seres vivos de la tierra.


    Da gracias por la noche, Dios la hizo para darnos descanso. Para que la tierra repose del afán del día, y es cuando realmente puedes relajarte y meditar. Para poder reponer fuerzas para seguir adelante.


    Da gracias por el agua que cae del cielo, Dios la envía para hacer de nuestro suelo uno fértil y productivo y es la misma agua que al estar sedientos calma nuestra sed.


    Da gracias por las pruebas que llegan a ti no te lamentes cuando estas llegan, más bien tómalas de un modo positivo las pruebas purifican tu espíritu y te hacen más fuerte para enfrentarte a la vida.


    Da gracias por todo lo que eres, no te quejes de que no siempre es cómo quieres Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser. Nada pasa solo porque sí al final verás y entenderás la razón.


    Da gracias a Dios por todo, por las cosas grandes y aun por pequeñeces el muy agradecido nos recompensara.


    Da siempre gracias… Sentirás alivio y paz si las das de corazón.


    Publicado por Reflejos de Luz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares