• Noticias

    miércoles, 2 de septiembre de 2009

    Un regalo de Dios

    Presentación del cd “Un regalo de Dios”, nueva producción del ministerio de música Vida Nueva de La Romana, con distintos géneros musicales.
    Todo el oro del mundo jamás alcanzará para pagar por este REGALO, el cual es vital, eterno... y de VALOR incalculable. Gracias Señor por la vida y por haberte entregado en una cruz por nosotros.
    “Un regalo de Dios” plasma en sus 13 temas que todo lo que hacemos y lo que somos, nos movemos y existimos es gracias a su amor y su bondad.
    La producción contiene temas de corte tropical: merengue, salsa, compa, ballenato; baladas y rock, de la autoría de miembros de nuestro ministerio como Angie Tavárez, Ricardo Aleudys Ojeda Lizardo, Julissa Hernández Martínez (cantantes); de personas que han colaborado con nosotros en este proyecto como: Milton J. Cabrera (Junior) (arreglista y compositor), director del Ministerio Alfareros y Fermín Amador, también de sus miembros principales.
    Los arreglos pertenecen a: Angel Pilier (Angelito), tecladista en el ministerio y músico reconocido de nuestra provincia La Romana, profesor Félix Guerrero, director de la academia “Música Expreso”; Edgard Pierre, pianista destacado de nuestro municipio y Milton J. Cabrera (Junior).
    Con esta 2da producción queremos ser portavoces de todos los regalos y bendiciones que hemos recibido de nuestro Señor proclamando a viva voz y con alegría que pertenecemos a una Iglesia llena de Dios, que sigue a un Cristo vivo y resucitado.
    “Cuando se reúnan, reciten salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y celebrando al Señor de todo corazón.
    Contáctos:
    Luis Ml Guzmán 809-350-5027; 809-813-3731
    Julio César Martínez 809-880-4971 ; 809-813-3963
    Correos Electrónicos:
    Mimusicavidanueva@gmail.com
    Mimusicavidanueva@Hotmail.com
    Página web: www.mvidanueva.com

    1 comentario:

    1. MUCHISIMAS GRACIAS HERMANOS MSC POR ESTA PUBLICACION, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE!

      ResponderEliminar

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares