• Noticias

    viernes, 6 de agosto de 2010

    ¡Salven a Sakineh!

    Brasil y Turquía: ¡Salven a Sakineh!  Sakineh Mohammadi Ashtiani podría ser ejecutada por adulterio en Irán en cuestión de días.  
    Sin embargo, los esfuerzos diplomáticos de dos hombres podrían salvarle la vida: el Presidente Lula de Brasil y el Primer Ministro Erdoğan de Turquía. Importantes aliados de Irán en la actualidad, ambos gobiernos han condenado el caso contra Sakineh.
    Avaaz ha iniciado una campaña de emergencia, publicando anuncios en los diarios principales de Brasil y Turquía, pidiéndole a los dos líderes que hagan todo lo posible para asegurar la liberación de Sakineh, y ponerle fin a la lapidación de una vez por todas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares