• Noticias

    sábado, 27 de abril de 2019

    Corazón, un rap católico para celebrar

    noticias | Centenario


    Corazón, un rap católico para celebrar

    "Corazón", un rap católico escrito para celebrar el Centenario del Sagrado Corazón

    La Diócesis de Getafe, como parte de los eventos especiales que ha preparado para celebrar el Año Jubilar del Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, se une a la celebración del Día Mundial del Rap del próximo 3 de mayo y estrena el videoclip del rap titulado ‘Corazón’, compuesto e interpretado por la rapera católica Blanca White.
    Blanca White, artista nacida en Villanueva de la Cañada (Madrid) pero afincada en Alemania, es una de las más destacadas figuras del rap católico, un género en pleno auge. Bajo ese nombre artístico está Blanca Guitard, ingeniera de profesión y que ya ha colocado algunos de sus raps, como ‘Venid a mí’, entre los más escuchados del género musical en las principales plataformas digitales. En ‘Corazón’, Blanca White dedica sus rimas al Corazón de Cristo, “un corazón divino, un corazón herido, un corazón muy fuerte, un corazón ardiente, un corazón presente”, destacando su carácter misericordioso y su cercanía a los más necesitados.
    El videoclip de ‘Corazón’ ha sido grabado en gran parte en el Santuario del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles (Getafe), centro geográfico de España y punto neurálgico de los actos de celebración del Año Santo dedicado al Centenario de la Consagración de este país al Corazón de Cristo, que será renovada el próximo 30 de junio en una ceremonia que presidirá el obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán.
    Además, el vídeo musical incluye unas palabras introductorias de Mons. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, e imágenes de la realización de un grafiti de grandes dimensiones dedicado al Sagrado Corazón, pintado por el artista gráfico Christian Jara en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Revista 21.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares