• Noticias

    lunes, 18 de mayo de 2020

    Jornada de Oracion y Ayuno global

    Noticias | Vatican News


    JORNADA DE ORACIÓN Y AYUNO

    “Un día de fraternidad, de hombres y mujeres unidos, rezando a un mismo Padre"

    Expresión emocionada del papa Francisco, en la Jornada de Oración y Ayuno convocada por el Alto Comité para la Fraternidad Humana, el día 14 de mayo de 2020.
    Una oración global. Contra una pandemia global. Una iniciativa inédita en la historia de la humanidad, como respuesta a la emergencia sanitaria del coronavirus que azota a todo el planeta. Y es que, nunca hasta hora, se había convocado a todas las religiones sobre la faz de la tierra para una jornada comunitaria de este tipo. Solo las cinco grandes religiones se estima que representan 6.850 millones de personas y el 66% de la población del planeta.
    “Hoy, todos nosotros, hermanos y hermanas de cada religión y tradición religiosa, oramos. Cada uno de nosotros ora, las comunidades que oren, las confesiones religiosas que oren a Dios. Todos hermanos, unidos, en la fraternidad, que tenemos en común en este momento de dolor y de tragedia”, pidió el Papa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares