• Noticias

    viernes, 2 de octubre de 2020

    La Iglesia Católica celebra Encuentro Nacional de Pastoral

    Noticias | Redacción Amigo del Hogar

     


    38o Encuentro Nacional de Pastoral

     

    La Iglesia Católica inició, hoy viernes 2 de octubre, su XXXVIII Encuentro Nacional de Pastoral que este año tiene como tema "Un pueblo, discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente".

     


    La actividad se realiza se realizará con una representación de los agentes de pastoral desde las 9 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II.

     

    El nuevo reto de nuestro plan de pastoral, explicado por el padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de @pucmm, es el desafío de “La tecnología al servicio de la evangelización”. Fuente: Prensa CED.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares