• Noticias

    sábado, 27 de febrero de 2021

    Taller manejo herramientas virtuales


    Noticias | Prensa CED

     



    Imparten taller sobre manejo herramientas virtuales

     

    Con el propósito de continuar fortaleciendo la identidad católica y estrechar lazos de colaboración, Katia Gutiérrez, directora de Comunicaciones de la PUCMM, impartió el taller «Técnicas de presentación y su implementación en la virtualidad» dirigido a sacerdotes y laicos de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, Vicaria Pastoral Los Jardines.

     

    Durante el taller se presentaron estrategias, herramientas y consejos para utilizar en actividades organizadas en la Iglesia en la modalidad virtual, con el interés de que el personal encargado pueda manejar de manera correcta para fines de la evangelización y las celebraciones litúrgicas.

     

    Durante su ponencia, Gutiérrez sostuvo que hablar de la comunicación en un tiempo en el que la virtualidad es importante, ha sido necesario al ser la vía para salir adelante y poder comunicar la fe. “Sabemos que este medio virtual requiere mayor esfuerzo para comunicar, pues contamos con menos recursos en los cuales apoyarnos”, afirmó.

     

    Como parte de los consejos a tomar en cuenta, Gutiérrez manifestó: “Debemos tener presente el tipo de reunión al que vamos a asistir, reuniones informales, de negocio o si participará como orador, siempre debe tomarlo en cuenta para saber cómo se vestirá y la forma como preparará el escenario o el entorno donde se encuentre”.

     

    El encuentro virtual tuvo lugar el martes 16 de febrero y contó con la participación de representantes de las Parroquias Corazón de Jesús, San Bartolomé Apóstol, cuasi Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, San Agustín, Santa Rosa de Lima y  San Ramón Nonato.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Educando

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Lectura Orante

    Entradas populares