• Noticias

    martes, 16 de febrero de 2021

    Verdad: Luz que nunca se apaga


     Cultura y Vida | Yris Rossi

     



    Verdad: Luz que nunca se apaga

     

    Mi esposo y yo en la sobremesa conversábamos sobre la verdad en estos tiempos, cuando de repente, se me ocurrió entonarle esta canción que algunos recordarán:

     

    "No digamos jamás la mentira

    No engañemos a nuestros papás

    que no hay cosa más bella que un niño, cuando sabe decir la verdad.

     

    Respetemos a nuestros mayores

    ocultarle una falta es error,

    la verdad es la cosa más bella:

    ¡Donde está la verdad está Dios!".

     

    Después de escucharla, se encendió el tema y armamos una especie de "canción forum" donde continuamos reflexionando y ponderando la realidad en torno a la verdad, viendo éstas eran promovidas como mentiras y las mentiras como verdades.

     

    Que la verdad es un valor que ha entrado en crisis.

     

    Que como van las cosas: pronto está canción no se podrá entonar, con el pretexto que hay que respetar la libertad de culto, o de que ahí sólo se hace referencia al Dios de los cristianos, o por cualquier otro motivo de "exclusión" a conveniencia de la totalitaria agenda globalista.

     

    Que este mundo lo están poniendo patas arriba legislando para la mentira.

     

    Que aparte de los sexos masculino y femenino, existen países como  Australia , Canada y Nueva Zelanda, entre otros, que asumen la farsa de un tercer sexo llamándole de diferentes formas: Indeterminado, intersexual y sexo X.

     

    Que a los niños pequeñitos en el vientre de la madre le llaman producto y falsamente dicen que no son seres humanos.

     

    Que si cuando eres mayor en vez de cuidarte y respetar tú vida te aplican la eutanasia argumentando la mentira de darte una muerte "digna", cuando la verdad es que sólo Dios tiene autoridad sobre la vida y la muerte ¡más nadie!

     

    Que buscar la verdad ha pasado de ser esencial, a una forma anticuada, incorrecta y rechazada de vivir la vida.

     

    Que a los defensores de la verdad en cualquier terreno nos rechazan e incluso nos acusan de conspiranoicos, fuera de moda y poco chick.

     

    Que a Dios, que es la "Verdad y la Vida", lo están sacando de las escuelas y de todas partes a cambio del dios dinero.

     

    Que se está imponiendo vivir en un mundo vacío y falso, aislado de la verdad y manipulado por los tejedores de mentiras para hacerlas ver como si fueran verdades.

     

    Que a muchas personas las han convencido de que todo es relativo, que todo depende del cristal con que se miren las cosas. (les han lavado el cerebro), pero también hay otros que tienen miedo a que les rechacen y se suman al montón y otros que perseveran en la verdad.

     

    Que una de las acciones más revolucionarias del momento actual es vivir en la verdad, vivir en la Luz.

     

    Que no debemos sentirnos mal porque nos excluyan, todo lo contrario, demos gracias a Dios porque estamos en buen Camino, porque no nos hemos dejado comer el cerebro.

     

    Por ello mi esposo y yo a nuestra tierna tercera edad, asumimos ser rebeldes en favor de la verdad y dar la batalla a seguir la Palabra y lo que consigna nuestra Bandera Dominicana en su escudo:

     

    "... conocerán la verdad y la verdad los hará libres...". Juan 8, 32.

     

    ¡Que viva la verdad!

     

     


    Generaciones

    Entradas Recientes

    Temas de Salud

    VIDEO DEL PAPA: FRATERNIDAD


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Convivencia

    Entradas populares