• Noticias

    jueves, 27 de mayo de 2021

    Encuentro Matrimonial Mundial


    La Familia | Máximo y Mary Nin






    Encuentro Matrimonial Mundial celebra Asamblea de Líderes Servidores

     

    El movimiento Encuentro Matrimonial Mundial en Republica Dominicana, en el mes de abril del presente año, celebró una Asamblea de Lideres Servidores con el sistema virtual zoom para  elegir a un nuevo Equipo Eclesial Nacional, la misma fue convocada por el Equipo Eclesial Nacional Pbro. Luis María Hernández, Félix y Cena María y fue dirigida por el Equipo Eclesial de la Zona Norte Pbro. Luis Carlos De León, Boris y Mayra Búcaro desde Guatemala, en esta Asamblea resultaron elegidos el R.P. José Pastor Ramírez, Cesar y Larissa Del Orbe, ambos de la Arquidiócesis de Santo Domingo. 





    El sábado 1° de Mayo fue celebrada una Misa presencial en la Parroquia San Juan Bosco en Acción de gracias por el nuevo equipo Eclesial Nacional, a la misma asistieron los principales Líderes de la Arquidiócesis de Santiago y las Diócesis de La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata. 

     

    El Equipo Eclesial de la Zona Norte participó de forma virtual y saludó a los presentes, además el Equipo Eclesial Nacional saliente hizo entrega de los símbolos que los acompañarán en su Misión, estos símbolos son la Cruz Misionera, La Biblia, la imagen de la Sagrada Familia, La Luz y nuestra Bandera Nacional.





    Apdo. Nacional de Comunicación

    Codi-rd


    Fotos: 1. R.P. Jose Pastor Ramirez- Cesar y Larissa Del Obe

    2. El Padre Luis Maria entrega la Biblia al Padre Pastor

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud

    Entradas populares