• Noticias

    jueves, 27 de mayo de 2021

    Plataforma de evangelización y formación Diócesis de SFM


    Nota de Prensa | Diócesis San Francisco de Macorís





    Comisión de Pastoral de Comunicación
    Centro de Comunicación de la Diócesis de
    San Francisco de Macorís

     

    La Diócesis de San Francisco de Macorís y la Universidad Católica Nordestana (UCNE), preocupada por la evangelización y formación a través de los medios de comunicación digitales, pone al servicio de la comunidad un centro de comunicación como plataforma para manejar las redes sociales más importantes hoy día en la sociedad: Youtube, Instagram, Facebok y Tuwtter.





    También será utilizado como estudio de grabación y transmisión para la formación de las diferentes áreas de la evangelización. Abierta a todos los grupos, pastorales, parroquias y movimientos apostólicos. El objetivo es evangelizar a través de los medios digitales.





    También será utilizado por la Universidad Católica Nordestana para las actividades académicas e informativas (diplomados, cursos, campañas promocionales y difusión científica, etc).

     

    El Centro de Comunicación cuenta con un espacio físico climatizado, cámaras robóticas PTZ de alta resolución, iluminación, sistema de sonido, internet con capacidad de transmitir en vivo, computadoras para la edición y transmisión, entre otros equipos electrónicos.

     

    Damos apertura con este inicio a este proyecto que pretendemos que sea visionario en el campo de la comunicación (pensamos en estación de radio y televisión). Contamos con todos los medios amigos seculares, como los mismos medios de la Iglesia local y universal. En la primera fase iniciamos con diócesisfm en: Youtube e Instagram.

     

    El equipo gestor ha estado encabezado por Mons. Fausto Mejía Vallejo, P. Amable Fernández Badía, Ing. Yuni Dominguez y la Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación.

     

    Agradecemos infinitamente a los bienhechores de este proyecto y abrimos las puertas a todos aquellos que deseen apoyar este importante proyecto.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares