• Noticias

    miércoles, 2 de junio de 2021

    Evento #ConstruYOpazRD 2021


    Cultura y Vida | ConstruYOpazRD





    Evento #ConstruYOpazRD 2021

     

    Desde el año 2017, en el marco de la red de colaboración interinstitucional Cultura de Paz República Dominicana (RD), se desarrolla la iniciativa #ConstruYOpazRD que promueve la construcción de paz en primera persona, a los fines de generar un proceso de acciones que se reconozcan como buenas prácticas para la construcción de una Cultura de Paz.

     

    Cada año, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, la red celebra un evento orientado a promover educación para la paz, con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales, y la audiencia de miles de jóvenes y adultos.

     

    Eventos celebrados en conmemoración del Día Internacional de la Paz:

     

    ·       Evento virtual #ConstruYOpazRD 2020 “Vivir y Convivir en Paz” - 21 al 25 de septiembre 2020

     

    ·       Conferencia #ConstruYopazRD “Vivir a Colores” - 20 septiembre 2019

     

    ·       Seminario de Jóvenes #ConstruYOpazRD - 21 de septiembre de 2018

     

    ·       Primer Congreso Regional Juventud para una Cultura de Paz, Hacia la Resolución Alternativa de Conflictos - 1 de julio de 2017

     

    Este año celebra la versión del 5to. Aniversario #ConstruYOpazRD 2021 que será una maravillosa experiencia virtual, del 20 al 24 de septiembre.

     

    Se presentarán diversos contenidos con la participación de influencers, artistas y expositores internacionales a través de una potente plataforma de videoconferencia con facilidad de conexión para miles de usuarios. La actividad es totalmente gratuita para los participantes.

     

    Cultura de Paz República Dominicana (RD) es una red de colaboración que integra diferentes instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de contribuir a una cultura de paz que fomente el desarrollo sostenible en la República Dominicana.

     

    Cultura de Paz RD interactúa y hace visible sus actividades y recursos de comunicación y educación a través de las principales redes sociales con el usuario: @culturadepazrd.

     

    Datos de Contacto: culturadepazrd@gmail.com, 1-809-780-5770, www.culturadepazrd.do

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares