• Noticias

    viernes, 20 de agosto de 2021

    Compartiendo vida... Tus decisiones


    Valores | Reflejos de Luz

     


    Compartiendo vida... Tus decisiones

     

    Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tomamos decisiones que van configurando aquello que somos y marcando el destino por el que optamos.

     

    El hecho de levantarse por la mañana ya es una decisión, y el cómo vivimos cada minuto de nuestra vida son opciones que nos ofrecen posibilidades de ser y dar sentido a aquello que somos.

     

    La pluma con la que escribimos cada instante de la vida es guiada por nuestra mano, y desde ahí trazamos líneas rectas o curvas, tachones o letras limpias, palabras con sentido o frases carentes de él... Somos nosotros los que decidimos el resultado final de ese papel en blanco que vamos convirtiendo en un elemento transmisor de nuestras decisiones.

     

    El destino no está escrito, pero el camino hacia él sí porque es este mismo momento, el aquí y ahora.

     

    Para que la pluma escriba es necesario un tintero que dé color a nuestra escritura, sin ello nuestros trazos serán invisibles y no dirán nada a nadie, ni a nosotros mismos.

     

    ¿Con qué tintero impregno la pluma de mi vida? ¿qué tipo de papel escojo para escribir? ¿dónde y cuándo escribo? ¿cómo son los rasgos?...

     

    "Dios escribe derecho en renglones torcidos" ¿y yo?

     

    Publicado por Reflejos de Luz

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares