• Noticias

    jueves, 28 de octubre de 2021

    Patrono de la Policía


    Un Momento | Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio/LD

     


    Patrono de la Policía


    San Judas Tadeo es el Patrono de la Policía Nacional. Que este Santo, invocado como Abogado de las Causas Imposibles, interceda ante el Señor para que sea posible que la delincuencia en nuestro país acabe.

     

    En tiempos del dictador Trujillo no había delincuencia. La gente decía que se podía dormir hasta en el parque y no ser asaltado, porque el único delincuente era el dictador.


    Nosotros necesitamos un país sin delincuencia y esa es la tarea que está en nosotros, en toda la sociedad y en la Policía. Por eso pedimos al Patrón San Judas Tadeo que interceda para que la Policía haga su trabajo de tener un país sin delincuencia y sin dictador.


    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares