• Noticias

    miércoles, 17 de noviembre de 2021

    Obispo Castrense República Dominicana visita al director de la Policía Nacional


    La Iglesia Hoy | DC

     


    Obispo Castrense para la República Dominicana visita al director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then

     

    Mons. Francisco Ozoria Acosta, Obispo Castrense para la República Dominicana, realiza visita de cortesía al director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Then, estuvo acompañado de los obispos auxiliares Mons. Faustino Burgos Brisman y Mons. Ramón Benito Ángeles, junto a los capellanes Milcíades Florentino, Catalino Tejada, Alejando Cabrera, Martín Gutiérrez, Juan Amadís y Julio Reyes.

     

    En el encuentro el señor Obispo Castrense expresó que visita la institución para desearle los mejores éxitos en su transformación y pone su persona a la disposición de la misma, mientras que el Mayor General dijo sentirse honrado con la visita de Mons. Ozoria y de su equipo acompañante, además de sentirse comprometido con la Iglesia para hacer todo el esfuerzo posible para llevar la paz y la seguridad a la ciudadanía.

     

    Publicado por Diario Católico



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares