• Noticias

    jueves, 29 de septiembre de 2022

    Planificación


    Un Momento | Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio/LD

     


    Planificación


    Con frecuencia se dice: “El pueblo dominicano no planifica, vive del día a día”, y esa afirmación se le atribuye tantas veces a los Ministerios o Secretarías u organismos del Estado. Esa generalización no es válida porque nosotros tenemos empresas triunfantes que planifican, saben lo que van hacer durante el año, y esos empresarios son dominicanos.


    También nosotros encontramos la planificación en muchas familias, y son triunfantes; la Iglesia planifica, y son hombres y mujeres, dominicanos, los que están en esa planificación. Esa generalización no hace bien al pueblo dominicano; tendremos que precisar, talvez que tal o cual Secretaría o Ministerio no planifica y que los recursos que tiene los gasta en cualquier cosa, sin saber a dónde va, ni lo que quiere, ni los pasos que hay que dar.


    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares