• Noticias

    miércoles, 8 de marzo de 2023

    Somos 8M2023


    Actualidad | Dra. Luzmila Quezada Barreto

     


    Somos

    #8M2023

     

    Desde nuestro ser mujer, somos las que luchamos y defendemos la vida, soñamos y construimos un mundo mejor. Nada nos detiene para buscar caminos de liberación.

     

    Somos las que nos conectamos con nuestra madre tierra para sembrar, cosechar y alimentarnos de sabores y olores que satisface el hambre y necesidad y alegran el corazón. Somos las que cultivamos y embellecemos nuestro jardín de flores y fragancias que cautivan el espíritu.


    Desde nuestro ser mujer somos las que intercedemos a la Ruah, divina sabiduría por la familia, las hermanas, compañeras cuando el dolor y violencia lacera nuestros cuerpos y los desaparece.

    Somos las que abrimos el corazón y ensanchamos nuestra alma al amor y la compasión por el otro/a diferente, excluido y discriminado, porque somos humanidad. Somos las que nos unimos para construir redes de sostenimiento, apoyo y acogida.


    Somos las que nos indignamos cuando se pretende cortar nuestras alas de libertad y roban nuestra esperanza de vivir la plenitud de la vida.

    Somos las que nos levantamos cuando los tambores de guerra suenan para luchar por un mundo de misericordia, justicia y paz.


    Somos el amor y ternura de mujeres bendecidas para gestar y maternar la vida nueva.

     

    Somos las mujeres que hacemos fiesta, nos movemos, danzamos y dejamos fluir a la espírita para que la vida abunde en los cuerpos de vida plena.


    Somos las mujeres cuando nos apropiamos de la palabra, nuestros cuerpos y espacios, cambiamos el mundo con coraje, para defender los derechos humanos para el buen vivir.


    Religióndigital.org




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares