• Noticias

    jueves, 17 de agosto de 2023

    Nota de solidaridad y oración por las víctimas de la tragedia en San Cristóbal


    Solidaridad




    Nota de solidaridad y oración por las víctimas de la tragedia en San Cristóbal


    Nuevamente el país es sacudido por una tragedia. La fatídica explosión en una zona comercial de San Cristóbal ha dejado como consecuencias: pérdidas humanas, desaparecidos, heridos, destrucción, dolor y luto.

    Unámonos en oración para que el Señor acoja en su morada a los fallecidos; conceda fortaleza a quienes sufren la pérdida de seres queridos y pertenencias; y que no haya que lamentar nuevas víctimas fatales.

    Aprovecho la ocasión para hacer un llamado a los organismos de emergencia, a las autoridades responsables de evaluar, emitir permisos, vigilar y controlar instalaciones de plantas de gas, fábricas, gasolineras y construcciones de todo tipo, que exijan los requisitos pertinentes antes de otorgar el debido permiso, así no tendrán que activarse solo cuando ocurra la tragedia. La observancia de esta práctica evitará llanto, dolor, luto, pérdidas humanas y de propiedades.

     

    Mons. Héctor Rafael Rodríguez

    Obispo de la Vega

    Presidente de la CED

     

    www.ced.org.do




     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares