• Noticias

    lunes, 25 de octubre de 2010

    Situación del mercado binacional

    Situacion panorámica del mercado binacional de Dajabón del día de hoy, 25 de octubre 2010.  
    Hasta ahora solamente se les permite pasar vehículos, mercancías y otros productos desde Rep.Dominicanan hacia Haiti.
    De Haiti, por Wanament, pasan las personas que tengan sus documentos y visados al actualizados. Los y las cuales son rigurosamente chequeados, mandados a lavarase las manos y luego pasan por un control médico de primer nivel los cuales les dan un papel sellado por Salud Pública, que los certifica de no tener los sintomas del Cólera.
    En breves momentos las principales autoridades de la provincia de Dajabón, con algunos funcionarios del consulado haitiano de Dajabón, verán la posibilidad de salir del tranque en que están miles de compradores /as y vendedores/as haitianos/as los cuales siguen concentrados en la orilla de rio Masacre con sus mercancias y productos que colocan cada lunes y viernes en este lado de la frontera norte del país.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares