• Noticias

    miércoles, 13 de abril de 2011

    Alfareros GO

    ALFAREROS GO, identidad catolica para Alabar a Dios.  

    ALFAREROS GO es un espacio creado por el Ministerio Alfareros, en dónde las puertas están abiertas a todo aquel que desee alabar y bendecir a Dios y, pertenecer en una comunidad de hermanos que está sediento de crecer espiritualmente en el Amor de Dios. El concepto de ALFAREROS GO (GO por Grupo de Oracion) lo definen sus reuniones semanales de oracion, formacion y adoracion; un lugar que pretenden que todo el que asista se sienta bienvenido y cómo en casa. En estas reuniones se presentan las Verdades eternas de la Palabra de Dios en una forma de fácil entendimiento y, oramos al Padre con la convicción de que nuestras Alabanzas y Plegarias están siendo escuchadas por nuestro Señor. Este grupo de oracion es dirigido por el Ministerio de Musica catolica contemporanea Alfareros. Este grupo de oracion se suscribe al proyecto de crecimiento de Alfarerosque, a raiz de la conmemoracion de sus 15 años de fundacion, ha lanzado dos proyectos de evangelizacion: (1) "Radio Alfareros", emisora virtual que puede escuchar todo aquel que tenga acceso a la internet y que transmite musica catolica las 24 horas, 7 dias a la semana; y contiene un programa de transmision en vivo (Alfareros En vivo) de frecuencia semanal; y (2) El grupo de oracion "ALFAREROS GO".

    ¿Cómo se creó?

    Hace un poco más de dos años, el Señor Jesus puso en nuestro corazón la idea de abrir un espacio de oracion para que todo catolico, ya sea que este iniciando una nueva vida en Cristo o sea un experimentado en la Fe, o que este curioso para conocer a un "tal Jesus" de quién le hablan, pueda tener la oportunidad de entregar su vida al Padre de Amor y, conocer y amar a su Fe Catolica. Movidos por el Espiritu Santo, cada reunion de ALFAREROS GO se basa en la alabanza y Formacion, para promover cristianos catolicos que tengan pasion por su Señor y Salvador. Este grupo de oración está comprometido a proveer un espacio en donde encuentres un mensaje, basado en las Escrituras, que te desafie y te inspire a avanzar en tu crecimiento Espiritual y entrega incondicional al Dios Trino.

    ¿Dónde se reunen?

    La Asamblea se reúne todos los Martes a las 7:30pm en el Salon Parroquial de la Parroquia Nuestra Sra. del Sagrado Corazon, del Sector de Los Prados de Santo Domingo. Esta comunidad parroquial le ha abierto las puertas parroquiales a este proyecto de Evangelizacion y, de alguna forma, ha apoyado en plan pastoral de la comunidad pues se propicia la Alabanza al Padre Dios, intimidad con la persona de Jesús y, en el cual, se tiene un especial apego a la Acción del Espíritu Santo, que siempre nos lleva de la mano hacia un Jesús VIVO, que muestra sus signos y cumple sus promesas de devolver la vista a los ciegos, hacer que los mudos hablan y restaurar a los corazones atribulados, tanto ahora como al inicio de su peregrinaje.


    • Si deseas recibir información del grupo de oracion o quieres participar de este, puedes escribir a go@alfareros.com.do .

    • Te invitamos a ser un Testigo de que Jesús está Vivo! y llevar su Palabra de amor a todos los corazones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares