Salvemos Internet - ¡la presión está funcionando!
¡Los lÃderes del Senado de EE.UU han decidido aplazar la votación prevista para esta semana! Pero siguen negándose a abandonar el proyecto de ley, con la esperanza de que nuestra presión se evaporará. Enseñémosles que se equivocan.
El Congreso de EE.UU. estaba decidido a pasar una ley que hubiera permitido a sus funcionarios censurar cualquier página web del mundo. Pero tras entregar nuestra petición con 1.25 millones de firmas a la Casa Blanca, el gobierno de Obama se ha opuesto a la ley, y ahora, con la presión pública a punto de ebullición, incluso algunos fuertes defensores de esta legislación se están cambiando de bando. La protesta impulsada por Wikipedia contra el bloqueo de Internet ha disparado la campaña pública en los titulares de los medios de comunicación.
Estamos dándole un vuelco a la situación. Pero las oscuras fuerzas de la censura están intentando revivir el proyecto de ley ahora mismo. ¡Archivemos para siempre esta propuesta! Ve a la derecha para firmar esta petición de emergencia para salvar Internet ahora y si ya has firmado, ve abajo para contactar a los polÃticos y a las compañÃas que están promoviendo la censura de Internet. ¡Diles que archiven la ley! Luego, reenvÃa esta campaña a todo el mundo.
¡Digámosle a quienes apoyan la ley que la archiven! Avaaz.org
La petición:
Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre PiraterÃa Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...