• Noticias

    martes, 1 de marzo de 2011

    Quiénes Somos

    La Revista Amigo del Hogar es un proyecto de Pastoral de Comunicación de los Misioneros del Sagrado Corazón  de la Provincia Dominicana MSC, que está formado también por la imprenta y editora. Este proyecto es conocido como Amigo del Hogar desde hace decenas de años. La Revista inició como una hoja parroquial en el año 1942. 






    1 comentario:

    1. Hola! Los felicito en sus mas de 70 años en el mercado Dominicano. Todavia recuerdo cuando hace mas de 30 años leia esta revista. Me encantaba la seccion de los chistes en caricaturas y la foto oculta si mal no recuerdo. Por casualidad, Seria posible accesar algunas de esas publicaciones viejas, a traves de este Website? Gracias y que sigan teniendo muchos años mas de EXITO en sus publicaciones!!!! GRACIAS!!! Abrazos a todos.... <3

      ResponderEliminar

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Lectura Orante

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Entrevista

    Valor del Mes: PALABRA