• Noticias

    jueves, 3 de abril de 2014

    Televida: nueva Programación

    Nota de Prensa | Televida
    Televida, canal católico de la familia, presenta nueva programación.  
    Con una oferta para toda la familia, busca ser escuela de valores.


    Santo Domingo. Televida, el canal católico de la familia, lanzó su nueva temporada el pasado lunes 3 de marzo en el Lobby Central de Galería 360. Esta programación entra en vigencia a partir del miércoles 5 de marzo, día en que inicia la Cuaresma, tiempo privilegiado para la renovación personal e institucional.

    La Sra. Leslie Torres de Sánchez, Directora General de Televida, quien expresó: “Desde el año 2012 hemos llevado a cabo un proceso de renovación organizacional, con la mejora de nuestras capacidades de producción, la ampliación del alcance de nuestra señal abierta, vía satélite e internet, así como en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestro excelente equipo humano. Hoy, con la presentación de la nueva programación de Televida, alcanzamos uno de nuestros hitos más importantes para cumplir la misión con la que se han vinculado nuestros donantes y para ofrecer a los clientes comerciales contenidos de excelente calidad para asociar sus marcas.”

    “Hemos abrazado la causa de proveer a la familia dominicana recursos para ser escuela de valores; cada bloque de contenido ha sido pensado para que todos los miembros de la familia, desde los abuelos hasta los niños, crezcan en el compromiso de edificar una sociedad dominicana que custodie la dignidad humana”; añadió.

    La Sra. Gina Giudicelli, Gerente de Gestión de Clientes & Contenidos, expresó que ésta es la primera y la más importante de varias etapas de innovación en la programación que tienen planificada para éste año 2014. A su vez presentó la nueva línea gráfica que destaca por la frescura, la sonrisa y la cercanía que produce al televidente.

    Los asistentes pudieron ver primicias de la nueva temporada, que incluye entre sus nuevos programas “Academia de Padres”, “Contacto”, “Serán Uno”, “A Buen Tiempo”, “Archivos de fe” y “Dios nunca duerme”; así como la renovación de espacios preferidos de la audiencia como “Vivencias”, “Palabra & Vida” y “Musicales Televida”. El bloque devocional también tendrá importantes novedades con el lanzamiento de la “Adoración Meditada” y la innovación en la “Eucaristía diaria” y del “Jueves Eucarístico”.

    La oferta programática de Televida está estructurada en bloques con programación clasificación “A”, apta para toda la familia, las veinticuatro horas del día. En su contenido, el canal católico de la familia tiene programas dirigidos a todos los miembros de la misma, con el objetivo de proveer espacios para que tanto juntos como individualmente puedan recibir formación, información, sano entretenimiento y celebración de su fe. “En la nueva temporada el público encontrará programas de orientación y variedades, actualidad, cocina, deportes, juveniles, familiares, de pareja, de testimonios de vida, musicales, infantiles, devocionales y de crecimiento en la fe” concluyó Giudicelli.

    En su contenido, Televida Canal 41 articula de esta forma una propuesta televisiva que edifica y educa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares