• Noticias

    lunes, 9 de abril de 2018

    XXIX Feria del Libro Católico

    Mi Rincón Digital | Leonor Asilis 


    XXIX Feria del Libro Catolico
    La Feria será inaugurada este sábado 14 de abril y se extenderá hasta el domingo 22, en la Casa San Pablo, dedicada en honor a Monseñor Amancio Escapa. Gran Concierto de inauguración con el Grupo Alfareros. La entrada a todas las actividades es gratuita. 
    La lectura siempre deja sus frutos. Los hay buenos y malos, hoy hablaremos de los mejores! Los que nos ayudan a acercarnos a Dios.
    Me alegra darles la gran noticia, de que se acerca la celebración de la Feria del Libro Católico donde se estarán promoviendo y poniendo en venta, libros (cds) y materia didácticos de  nuestra fe, que dan vida, luz, orientación y esperanza  a quienes se acercan a estos.
    Grandes pecadores se han convertido en grandes santos gracias a estos instrumentos. Muchos ejemplos tenemos: San Agustín, San Ignacio de Loyola, San Ambrosio etc…
    Empezando por la Bíblia, la Palabra Eterna y siguiendo con Vidas de Santos, el magisterio de la Iglesia, Testimonios de vida, libros de devoción, de teología, patrología, mariología, antropología,….en fin, medios excelentes que están siendo ofertados por nuestras librerías católicas ahora reunidas en un mismo lugar.
    La feria será  inaugurada el 14 de abril a las 7:30 pm con el gran concierto del Grupo Alfareros y  se extenderá hasta el 22 de dicho mes, en horario corrido de 9:00 de la mañana a  9:30 de la noche en la Casa San Pablo que está ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres de la ciudad capital. La entrada y también sus actividades son gratuitas.
    Habrá eucaristía diaria teniendo horario dominical a las 10:00 am y en días de semana a las 5:30 pm. Las conferencias serán a las 7:00 pm y tendrán lugar en el auditorio de este recinto. Entre los oradores invitados están: Omar Arbaje (martes con el tema ideología de género), Saulo Hidalgo (miércoles con el tema Brillando en la Oscuridad), Salvador Gómez (viernes la Eucaristía, fuerza para el camino), Padre Pedro Núñez, (sábado con el tema Hay que salvar la familia)  y el domingo a las 6pm Tony Melendez en la explanada frontal. Esto y mucho más encontrarás en nuestro gran evento anual. Invita a tu familia y amigos. (Tomado de Aplanaonews).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares