• Noticias

    jueves, 15 de noviembre de 2018

    Grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino

    Noticias | Redacción ACI Prensa




    Grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino  

    Este jueves 15 de noviembre el grupo católico Alfareros ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español con su producción “Setenta veces siete”.
    “¡Y el latín Grammy winner es Setenta veces siete, Alfareros! ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!”, fueron las palabras con las que se anunció el premio.


    Junior Cabrera, Director
    Cuatro integrantes del grupo subieron a recoger el premio y el director del grupo, Junior Cabrera, dirigió unas palabras a los presentes en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.
     “Queremos dar gracias a Dios y a nuestra Virgen Madre María, queremos dar gracias a la academia, a los músicos e ingenieros que lo hicieron posible. Dedicarlo a nuestras familias y a nuestros países, bendiciones”, dijo Cabrera.
    Alfareros fue creado en 1995 y es la primera vez que es nominado y que gana este premio.
    Katia Del Cid, integrante de Alfareros, dijo a ACI Prensa hace unos días que cuando supieron de la nominación se alegraron bastante, “sobre todo porque estamos seguros de que es algo que va a llegar a muchas personas y va a transmitir a Jesús, porque ese es el objetivo final de todas las cosas”.
    “Nosotros estamos en shock por la noticia, pero le damos gloria de Dios porque sabemos que esto es una gracia de Él”, comentó entonces.
    Del Cid afirmó que la nominación también “es un regalo para la Iglesia en estos momentos dolorosos, donde solo se escuchan malas noticias. Es un rayito de esperanza, un rayito de luz, no porque venga de Alfareros, sino porque es algo que el Señor nos quiere regalar en este momento”.
    Francisca Correa manifestó que “yo llevo un año y medio (en Alfareros) y para mí ya es un tremendo regalo. Me imagino que lo es para mis hermanos que llevan 23 años, y que no solo que quieren, sino que el Señor les ha dado la gracia y esta tremenda misión”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares